6 de abril de 2012

Una sola duda para enfrentar a Lanús

Roberto Sensini, entrenador de Colón de Santa Fe, tiene una sola duda en cuanto al equipo que recibirá a Lanús el sábado a partir de las 17.10 en el Estadio Brigadier López: Sebastián Prediger o Lucas Mugni.



Con la confirmada vuelta de Adrián Bastía al mediocampo Sabalero, “Boquita” debe decidir si Sebastián Prediger relega al banco de suplentes al juvenil Lucas Mugni o viceversa.

En el transcurso de la semana, el defensor Maximiliano Pellegrino fue reemplazado en los entrenamientos por Julio Barraza por una molestia física, aunque de todas maneras sería titular ante el granate.

Otros jugadores que se entrenaron de manera diferenciada en los últimos días fueron Javier Chevantón y Esteban Fuertes. El delantero uruguayo fue duda en los últimos días (en las prácticas fue sustituído por Leandro González) pero es casi un hecho que será titular frente a Lanús, mientras que el “Bichi”, quien anunció que se retirará del fútbol en junio, irá al banco de suplentes.

De esta manera, el posible equipo que recibirá a Lanús mañana en el “Cementerio de los Elefantes” estará conformado por Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger o Lucas Mugni, Maximiliano Caire; Federico Higuaín y Javier Chevantón.