17 de abril de 2012

Lanús, interesado en incorporar a Teófilo Gutiérrez

La dirigencia de Lanús, encabezada por Nicolás Russo, estaría dispuesta a negociar la incorporación al plantel del ahora ex delantero de Racing, Teófilo Gutiérrez. Vale aclarar que, en caso de que esto se lleve a cabo, el colombiano sólo podrá jugar en encuentros correspondientes a la Copa Libertadores, ya que los equipos que avanzaron de ronda en el certamen internacional tienen permitido hacer tres modificaciones en la lista de jugadores que disputan la copa.



Tras el ya conocido y público escándalo en los vestuarios que marginó a Teófilo Gutiérrez de Racing luego de perder el clásico de Avellaneda ante Independiente por 4 a 1 (en el que el colombiano marcó el tanto de su equipo y después vio la tarjeta roja), Gastón Cogorno, Presidente de Racing, debe buscarle un club al delantero, suceso nada fácil ya que el fútbol argentino reabre el libro de transferencias recién al finalizar la actual temporada.

Aquí es donde aparece Lanús. Es que los equipos (tanto argentinos como de otros países, vale aclarar) que disputan la Copa Libertadores y avanzaron a octavos de final pueden hacer tres modificaciones en la lista de jugadores que disputan ésta competencia antes de las semifinales.



Por este motivo, Lanús no perdió tiempo y con el tema “fresco” se convirtió en otro protagonista de esta novela.

El rumor no tardó en tomar trascendencia ya que una vez finalizado el encuentro en el que Lanús venció a Atlético Rafaela por 1 a 0, algunos jugadores y el entrenador, Gabriel Schurrer, hablaron acerca de la posibilidad del arribo de Teófilo Gutiérrez al Granate.

Lo cierto es que en las próximas horas se sabrá el desenlace de esta novela que rápidamente involucró a Lanús.