23 de abril de 2012

Las voces

Grana Deportivo estuvo presente en el entrenamiento de hoy por la mañana y te acerca la palabra de Eduardo Ledesma y Paolo Goltz.


EDUARDO LEDESMA:

“Por como se dio el partido, el punto obtenido no es poco. La idea nuestra es sumar, preferentemente de a tres y sino de a uno. Lo importante es ya no perder como en las primeras fechas. Hay que tratar de sumar y terminar lo más arriba posible”.


Continuando con el análisis del partido ante Vélez, el volante agregó: “Vélez juega y rota muy bien. Es claro para jugar. El otro día no pudo hacerlo y no nos inquietaron, no fueron claros ni punzantes. Nosotros estuvimos bien parados y con la expulsión de Mario (Regueiro) uno se retraza un poco para no perder. Nos faltó claridad para jugar y estar más tranquilos a la hora de manejar la pelota. Estuvimos muy atrás y se nos complico llegar al arco de ellos”.

El paraguayo habló también de lo que se viene: “Tenemos muchos partidos importantes. Hay que tratar de sumar en el torneo local y en la copa hay un partido muy importante ante el Vasco da Gama. Los ojos están en la copa porque es donde nos va mejor. Igualmente, no estamos pensando en la copa hoy por hoy, sino que estamos pensando en Racing. Tomamos ambos torneos de la misma manera”.

Por último, Ledesma dijo que “siempre motiva jugar contra un equipo grande. Está ese plus que te hace querer ganar el partido. Le deseo lo mejor a Luis (Zubeldía), pero uno siempre piensa en Lanús y es muy importante ganar”.


PAOLO GOLTZ:


“Necesitamos un triunfo para despegar de los últimos puestos y Racing seria una muy buena medida”.


El defensor central dijo que “nadie quiere ver a Lanús en esta situación en el campeonato. Logramos algo importante en la copa pero el campeonato es importante y hay que levantar”.

Por otra parte, el ex zaguero de Huracán opinó sobre la expulsión de Mario Regueiro en el partido ante Vélez: “Cubero tiene una jugada similar por partido y nunca lo expulsan. La mayoría de las veces los árbitros cobran estas cosas en contra nuestro.”

Por último, Goltz sostuvo que no sabe nada sobre su futuro: “ No se nada, por ahora sigo en Lanús y tengo ganas de quedarme”.