24 de abril de 2012

Las voces

Grana Deportivo te acerca la palabra de Diego Valeri y Matías Fritzler luego del partido ante Vélez y en la previa del encuentro con Racing.


DIEGO VALERI:

“Me pareció que Vélez dominó el partido pero las situaciones más claras de gol las tuvo Lanús con la de Mario (Regueiro) y la del "Tanque" (Mariano Pavone). El partido tuvo momentos y, pensando en como terminó la cosa, el punto estuvo bien”.


Además, el capitán granate, ausente en el partido ante Vélez por acumular cinco tarjetas amarillas, se mostró fastidioso por arbitrajes que perjudicaron a Lanús en algunos partidos: “Hace varios partidos que el tema de los árbitros viene así. Tratamos de no pensar en eso porque no lo manejamos nosotros. Hay que superar todos los obstáculos. Esas cosas pasan y esperemos que cambie un poco”.

Para finalizar, el “Conde” habló sobre Racing, el próximo rival: “Es un partido muy importante. Hay que sumar de a tres de local y ser fuertes en esa condición en lo que queda del semestre. Ellos vienen bien, levantaron en lo anímico y va a depender de nosotros hacer un buen partido. Luis (Zubeldía) conoce a muchos de nosotros pero mas allá de eso es un equipo contra otro y el que haga mejor las cosas va a ganar”.


MATÍAS FRITZLER:

“El punto obtenido fue un punto más. Nosotros no somos un equipo que salga regocijado de empatar partidos. Nuestra intención siempre es ganar. Jugamos contra un rival duro, difícil y ninguno pudo hacer un juego bueno. La cancha estaba mala y no se pudo jugar bien. De los dos lados quedó pendiente el juego. Vélez no es más que Lanús. Hoy por hoy somos dos equipos muy importantes en el fútbol argentino que intentan jugar bien la mayoría de las veces. El del sábado fue un partido chato”.



“Antes de Rafaela veníamos de una racha de partidos perdidos y es difícil salir así que de los últimos dos partidos haber ganado uno y empatado uno es bueno. Nos planteamos sumar y sumar en las fechas que quedan y el punto hay que revalidarlo en el próximo partido acá de local”.

El “Polaco” se refirió también a los arbitrajes que tuvo Lanús en los últimos partidos: “Hemos sufrido alguna clase de injusticia arbitral en algunos partidos. Nosotros tenemos que achicar el margen de error para no perder partidos por un gol como nos ha pasado. De las equivocaciones de los árbitros no podemos hacer nada y tampoco tenemos que fijarnos mucho en eso. Tenemos que hacer lo mejor de nuestra parte para seguir escalando posiciones”.

El volante central de Lanús opinó sobre Racing, próximo rival: “Es un rival durísimo. Va a ser difícil de quebrar. Nosotros tenemos un gran equipo, tenemos con qué quebrarlos y fijarnos que hacer para ganar el partido. Tenemos que seguir manteniendo la solidez. Va a ser importante ganar el partido para tener tres puntos muy valiosos para nosotros en el torneo. Ésta semana fue la que más descanso tuvimos, tenemos que intentar ganarlo sí o sí”.

Por otra parte, Fritzler expresó que “en una competición como la Copa Libertadores es importante estar seguro de atrás para adelante. Si no recibís goles de visitante es un paso importantísimo y de local hay que concretar todas las situaciones que tenemos como lo hicimos con Olimpia”.

Por último, el ex volante del Hércules de España aseguró que el plantel le da misma importancia al torneo local que a la Copa Libertadores: “Al torneo le damos la misma importancia. Estamos en una situación donde no queremos estar. Queremos dar lo máximo para escalar muchas posiciones en lo que queda. Nosotros jugamos dos torneos al mismo tiempo y se hace mas difícil pero estamos confiados en que vamos a lograr más puntos”.