30 de abril de 2012

Los 20 jugadores que viajarán a Brasil

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el cuerpo técnico de Lanús, con Gabriel Schurrer a la cabeza, dio a conocer la nómina de 20 jugadores que viajarán a Brasil para enfrentar al Vasco da Gama en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.



Luego de la práctica formal que realizó el plantel "Granate" hoy por la mañana, la última antes del viaje a Brasil, el "Chucho" confeccionó una lista de 20 jugadores profesionales que viajarán a Río de Janeiro para afrontar uno de los partidos más importantes para Lanús en lo que va del año.

Vale aclarar que para este compromiso, Schurrer podrá contar con Diego Braghieri -quien no formó parte del equipo que venció a Racing para recuperarse de las molestias físicas que arrastraba por una seguidilla importante de partidos- y con Mauro Camoranesi. El ex volante de Juventus aún no está al cien por ciento de sus condiciones físicas y es duda para enfrentar al Vasco.

El plantel viajará en horas de la mañana del martes y regresará al país en la madrugada del jueves.


LISTA DE 20 JUGADORES QUE VIAJAN A RÍO DE JANEIRO:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Diego González, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Mauro Camoranesi, Mauricio Pereyra y Diego Valeri.

DELANTEROS: Silvio Romero, César Carranza, Mario Regueiro, Teófilo Gutiérrez y Mariano Pavone.