29 de abril de 2012

Milagro en Quilmes, mural de la virgen llora sangre

El fenómeno comenzó ayer sábado 28 de Abril, pero a estas horas convoca a muchos fieles que quieren verla. Una imagen de la Virgen de Nuestra Señora Madre de la Humanidad en Quilmes, provincia de Buenos Aires llora sangre.



La imagen está en una vivienda en Martín García 3243 en Quilmes en el conurbano bonaerense. Muchísimos fieles la visitan. Un sacerdote misionero dijo que “es un milagro”, ya que la imagen no deja de emanar sangre. El mural está ubicado en la entrada de casa de la señora. Claudia Buchet, la propietaria de la vivienda, donde el día 12 de Octubre de 2001, ya había tenido otra manifestación.

Durante varios años la Sra. Claudia Buchet fue peregrina a pie a Luján, pidiendo por la salud de su hijo Martín, el cual desde su nacimiento enfrentaba serios problemas de salud. En la peregrinación a Luján del año 2001, la familia compra una imagen de plástico de la Virgen de Luján, patrona de Argentina, la cual es portada al domicilio ocasional de la familia, ubicado en Martín García 3243, en la localidad de Quilmes y se le hace un pequeño altarcito, a esta imagen de 25 cm.

Al igual que ayer aquel día la familia observa superficialmente que la imagen tiene una mancha bajo el ojo. Se cree en un principio que la misma es producida por algún insecto. Con el andar de los minutos, esta mancha se agranda y cobra dimensiones de llanto, se observa que las lágrimas, como se corroboran luego con los respectivos análisis, son de sangre grupo AB factor RH negativo.

RODOLFO GRAIEB