20 de abril de 2012

Todo definido para recibir a Lanús

Ricardo Gareca, entrenador de Vélez, repetirá el equipo que la semana pasada derrotó a Chivas de Guadalajara en México por la Copa Libertadores para enfrentar mañana al “Granate” a partir de las 16.10 en el encuentro correspondiente la undécima fecha del Clausura.



El equipo de Liniers, clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores (se medirá con Atlético Nacional de Colombia) y que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Clausura con 16 puntos (aunque con un partido menos ya que se considera sin finalizar su encuentro de la fecha 10 ante San Martín de San Juan), buscará, con todos sus titulares, un triunfo ante el granate que le servirá para seguir prendido en la lucha por el torneo.

Para lograrlo, Gareca pondrá en cancha a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo.

Vale aclarar que el “Burrito” Martínez fue suplantado en los entrenamientos de la semana por el Federico Insúa, aunque es casi un hecho que el titular será Martínez.

Estarán en el banco de suplentes Germán Montoya, Fernando Tobio, Francisco Cerro, Iván Bella, Leandro Velázquez, Federico Insúa y Lucas Pratto.