20 de abril de 2012

Sin Diego Valeri ni Mauro Camoranesi para visitar a Vélez

Gabriel Schurrer, director técnico de Lanús, no podrá contar con su capitán ya que llegó a las cinco tarjetas amariilas ni tampoco con el ex volante de Juventus, quien se retiró del partido ante Atlético de Rafaela con molestias físicas.



Fue una semana positiva en el mundo Lanús. En primer lugar, el equipo logró una muy importante victoria ante Rafaela en la fecha anterior que le permitió sumar de a tres puntos por el torneo local, cosa que no ocurría desde la segunda fecha, y salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Además, el jueves se concretó la incorporación de Teófilo Gutiérrez al plantel, aunque solo podrá disputar los encuentros correspondientes a la Copa Libertadores.

Pero no todas son buenas noticias en Arias y Guidi. Diego Valeri no podrá participar del encuentro ante Vélez ya que vio la quinta tarjeta amarilla ante la “Crema” y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Otro que se bajó fue Mauro Camoranesi. El ítalo argentino se resintió de una lesión en el partido ante Atlético de Rafaela y no será arriesgado para no agravar el dolor.

El equipo aún no está confirmado. Lo que sí es certero es que 18 jugadores están concentrados y luego del entrenamiento de hoy por la tarde quedarán concentrados.



LISTA DE 18 JUGADORES CONCENTRADOS:


ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta

DEFENSORES: Carlos Araujo, Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz, Luciano balbi y Maximiliano Velázquez

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizzarro; Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra y Juan Neira

DELANTEROS: Mario Regueiro, César Carranza, Silvio Romero y Mariano Pavone.

Posible equipo: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; Mariano Pavone.