17 de mayo de 2012

"Ahora me dedicaré a descansar"

Teófilo Gutiérrez, delantero que pertenece a Lanús hasta el 30 de junio, dialogó con la prensa colombiana en Barranquilla y puso en duda su regreso a Lanús: “La verdad es que ahora me dedicaré a descansar y estar tranquilo”.



El ex delantero de Racing se ausentó ayer en la primera práctica de Lanús posterior al clásico con Banfield porque viajó a Colombia para sumarse a la selección de su país, dirigida por José Pekerman. Pero hubo un problema: el ex DT de Argentina no lo convocó, lo que desató el enojo del Presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien le dio tiempo hasta el viernes para que vuelva a los entrenamientos del “Granate” o, de lo contrario, le enviaría una carta documento.

Mientras tanto, Gutiérrez dialiogó con la prensa colombiana de los siguientes temas:

¿En Argentina hay posibilidades de que juegues en algún equipo en la próxima temporada?

Lo que te diga es mentira. La verdad es que ahora hay que descansar y estar tranquilo. Después, las ofertas las mirará mi representante.

¿Cuándo tiene pensando regresar a Argentina para arreglar su futuro?

La verdad es que hay que estar tranquilo ahora, tomar las cosas con calmas y si hay una oferta mirarla: qué es lo mejor para mí y mi familia.

¿Tiene Lanús la primera opción para contar con sus servicios el próximo semestre?

La verdad es que hay tantos que me han llamado que ellos sabrán qué es lo que quieren para sus clubes.


También habló sobre su ausencia en la selección colombiana: “Lo tomo con tranquilidad. Los que están se lo merecen y tengo que esperar mi oportunidad”.

Para finalizar, expresó que tiene “un gran aprecio por Racing y las puertas están abiertas. Hay que estar tranquilos y tener la mente siempre en alto y pensar en grande”.