17 de mayo de 2012

"Descarto que Lanús le renueve a Teo"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, dejó en claro que no contará con el atacante colombiano en el próximo semestre. “Me voy a juntar con el representante, pero la verdad no sé que me va a decir”, expresó. Además, habló de la posible continuidad de Mariano Pavone en el club.



En Las Voces del Fútbol (Radio 9), el máximo dirigente “Granate” dijo que “el comportamiento de Teo era excelente. El fin de semana me comentó que lo iban a citar a la selección y yo le dije que no iba a haber problema, que lo íbamos a dejar ir”.

Lo cierto es que cuando se supo que José Pekerman -entrenador de la selección colombiana- no lo citó, Russo afirmó que lo intimará para que vuelva a las prácticas: “Él tiene contrato hasta el 30 de junio y se tiene que presentar. Teníamos intención de renovar el vínculo, pese a que sabíamos que era difícil. Ya descarto que Lanús quiera renovarle el contrato a Teo”, afirmó.

Por otra parte, el presidente “Granate” habló sobre el futuro del goleador del equipo en este semestre, Mariano Pavone: “La intención es que Pavone siga, pero sabemos que competiremos con ofertas del exterior. No será fácil”.