25 de mayo de 2012

Cuatro cambios para visitar a Lanús

José Romero, director técnico de All Boys, realizará cuatro variantes para enfrentar a Lanús respecto del equipo que viene de ganarle 1 a 0 a San Martín de San Juan: Maximiliano Coronel por Eduardo Domínguez, Francisco Martínez por Carlos Soto, Fernando Sánchez por Matías Rudler y Martín Morel por Matías Pérez García.



All Boys se jugará un partido más que importante mañana cuando a partir de las 16.10 visite el estadio de Lanús para enfrentar al “Granate”.
Es que si el conjunto de Floresta obtiene un triunfo se aseguraría definitivamente la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino en la próxima temporada.

Además, si se queda con los tres puntos ante Lanús, All Boys alcanzará momentáneamente la cima del campeonato, al menos hasta que el domingo Boca dispute su partido ante Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal haga lo mismo con Estudiantes, el lunes.

Por otra parte, los dirigidos por José Romero llegan a la ciudad del Sur del Conurbano bonaerense con un invicto de siete partidos -cinco victorias y dos empates-.
Pero el entrenador no tiene una tarea fácil, ya que ante Lanús deberá realizar cuatro modificaciones en el equipo por lesiones de algunos de sus jugadores y otros por sanciones.

En la defensa, Maximiliano Coronel se recuperó de un desgarro y volverá a la titularidad en lugar de Eduardo Domínguez, mientras que Francisco Martínez reemplazará en el lateral izquierdo a Carlos Soto, quien se fue expulsado del partido ante San Martín de San Juan.

En la mitad de la cancha, Fernando Sánchez ingresará por Matías Rudler (desgarrado), mientras que en la delantera Martín Morel hará lo mismo por Matías Pérez García, quien no está recuperado totalmente de una molestia en el isquiotibial derecho, aunque ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el posible equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel, Mauro Matos.

En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Cristian Vella, Darío Stefanatto, Juan Cruz Careaga, Javier Soñer, Matías Pérez García y Juan Carlos Ferreyra.