26 de mayo de 2012

Un equipo ofensivo para recibir a All Boys

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, realizará tres cambios para enfrentar hoy a All Boys respecto del equipo que cayó ante Arsenal en la fecha pasada: Carlos Izquierdoz por Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez por Luciano Balbi y Silvio Romero por Guido Pizarro. Además, la lesión de Agustín Marchesín no fue un esguince de rodilla y sería titular.



No fue una de las mejores semanas para Lanús, y mucho menos para Gabriel Schurrer.
Es que luego de la derrota ante Arsenal el lunes, Nicolás Russo, Presidente del club, expresó en diferentes medios que, más allá de evaluar muchos aspectos deportivos, los resultados en el semestre no fueron los esperados y que, como mínimo, el equipo deberá alcanzar los 30 puntos –actualmente, el equipo cosecha 20 unidades a falta de cuatro partidos-.

Para lograr un triunfo ante All Boys que permita olvidar rápidamente la imagen mostrada en el Viaducto y terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, el “Chucho” Schurrer cambiaría algunos nombres en el equipo inicial.

Empezando de abajo, Agustín Marchesín sería titular más allá de haber estado casi descartado en el transcurso de la semana. Es que al arquero “granate” sintió una molestia fuerte en su rodilla izquierda y, antes de realizarles los estudios correspondientes, se supuso que iba a ser un esguince de rodilla. Finalmente, ayer los estudios arrojaron resultados más que alentadores y ocuparía su lugar en el arco.

En la defensa, Carlos Izquierdoz reemplazará a Diego Braghieri (desgarrado) y Maximiliano Velázquez vuelve a la titularidad en lugar de Luciano Balbi tras cumplir una fecha de suspensión ante Arsenal.

En lo que respecta al mediocampo, Schurrer reducirá la cantidad de gente en eza zona para volcar más jugadores en ataque.
El elegido para salir fue Guido Pizarro, quien será reemplazado por Silvio Romero.

De esta manera, el posible equipo que recibirá a All Boys a partir de las 16.10 estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi; Diego Valeri, Silvio Romero, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

Estarán en el banco de suplentes Mauricio Caranta, Matías Valdez, Diego González, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Oscar Junior Benítez y Bruno Vides.