26 de mayo de 2012

Lanús volvió al triunfo ante All Boys

En una tarde donde la violencia tomo protagonismo, hubo un partido de fútbol en el que el “Granate” derrotó a All Boys por 1 a 0 en condición de local con gol de Mariano Pavone en los primeros minutos del segundo tiempo. Ahora, Lanús se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.



Los dirigidos por Gabriel Schurrer consiguieron una victoria ante un All Boys que venía con la intención de quedarse con los tres puntos para gozar de la cima del campeonato, al menos hasta que Boca y Arsenal completasen sus encuentros.
Pero el nivel mostrado por los de Floresta dejó mucho que desear ante un Lanús que supo tener el manejo de los tiempos del partido y crear las situaciones más claras de gol.

En el primer tiempo, Lanús tuvo el primer acercamiento al arco rival a los ocho minutos.
Silvio Romero, desequilibrante por el sector derecho, dejó a dos jugadores de All Boys en el camino mientras se introducía en el área y remató con pierna izquierda al arco custodiado por Nicolás Cambiasso, pero su intento pegó el la cara externa de la red. Muy cerca.

En el minuto 26, Carlos Izquierdoz buscó inquietar con un cabezazo tras un centro de Diego Valeri pero Cambiasso controló en dos tiempos.

A los 39, Paolo Goltz cabeceó solo en el segundo palo tras un tiro de esquina ejecutado por Diego Valeri pero tampoco pudo batir al arquero albinegro.


En el minuto 42, una buena jugada colectiva de Lanús casi termina en gol. En tres cuartos de cancha, Guido Pizarro, por el medio, tocó a su izquierda con Mario Regueiro. El uruguayo, mano a mano con Cambiasso, llegó a puntearla pero el arquero tapó su intento enviando al tiro de esquina esa pelota.

Por su parte, la única jugada clara de All Boys tuvo lugar en el minuto 37, con un cabezazo de Mauro Matos que Agustín Marchesín tapó abajo en su palo derecho enviándola al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, la primera acción de peligro terminó en gol para Lanús.
A los 6 minutos, Silvio Romero volvió a desbordar por derecha y, llegando a la línea final, envió un centro bajo al borde del área chica para que Mariano Pavone anticipe a su marcador y al arquero para marcar el 1 a 0.



A los 15 minutos, Mario Regueiro ejecutó un tiro libre buscando el ángulo derecho de Cambiasso, pero el arquero estaba bien ubicado y pudo rechazar al córner ese intento.

A poco del final, en el minuto 44, Silvio Romero ingresó al área por el medio a pura gambeta. Logró quedar mano a mano con Cambiasso y definió de punta buscando el palo izquierdo del arquero, quien salió rápido y anticipó el intento del delantero cordobés.

De esta manera, Lanús volvió a sumar de a tres y está a siete puntos del objetivo de sumar 30 unidades, pero solo quedan nueve en juego. Ahora, el “Granate” visitará a Olimpo, luego recibirá a Unión de Santa Fe y cerrará el semestre en condición de visitante ante Newell’s.



FICHA DEL PARTIDO:

LANÚS (1): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi; Diego Valeri, Mario Regueiro, Silvio Romero; Mariano Pavone.


Suplentes: Mauricio Caranta, Matías Valdez, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Guido Pizarro y Bruno Vides.

ALL BOYS (0): Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel, Mauro Matos.

Suplentes: Bernardo Leyenda, Juan Careaga, Cristian Vella, Matías Pérez García, Darío Stefanatto, Juan Ferreyra y Javier Soñer.

GOL: 6'STMariano Pavone (L).

CAMBIOS: 25' PT Guido Pizarro por Mauro Camoranesi (L), 14' ST Matías Pérez García por Fernando Sánchez (AB), 21' ST Cristian Vella por Martín Morel (AB), 30' ST Juan Ferreyra por Juan Pablo Rodríguez (AB), 34' ST Bruno Vides por Diego Valeri (L), 45' ST Eduardo Ledesma por Silvio Romero (L).

AMONESTADOS: 44' PT Paolo Goltz (L), 14' ST Facundo Quiroga (AB), 41' ST Mario Regueiro (L).

EXPULSADOS: 18' ST Facundo Quiroga (AB).

ESTADIO: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.


MIRÁ EL RESUMEN DE LANÚS 1 - 0 ALL BOYS: