5 de mayo de 2012

Equipo alternativo para visitar a Godoy Cruz

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, decidió darle descanso a los jugadores habitualmente titulares con el fin de preservarlos para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Vasco da Gama que se disputará el miércoles y, por este motivo, los suplentes y algunos juveniles tendrán la oportunidad de mostrarse en el primer equipo.



Los nombres propios en la alineación no será lo único diferente que tendrá Lanús mañana cuando a partir de las 14 salga al Estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a Godoy Cruz, sino también el esquema de juego.

El “Chucho” apostará por un 5-3-2, es decir cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros.

Si bien todavía no esta confirmado, el posible equipo que enfrente al “Tomba” estaría conformado por Mauricio Caranta; Gastón Díaz, Carlos Quintana, Matías Valdéz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra; César Carranza y Silvio Romero.

El banco de suplentes estará compuesto por Esteban Andrada, Marcos Pinto, Juan Jaime, Oscar Benítez, Nicolás Suárez, Juan Neira y Bruno Vides.