22 de mayo de 2012

“Las mínimas esperanzas que teníamos de pelear el torneo se esfumaron ayer”

Grana Deportivo estuvo presente en el entrenamiento de hoy por la mañana -el primero tras la derrota ante Arsenal por 3 a 1- y te acerca la palabra del único jugador que habló con la prensa allí presente, Paolo Goltz, quien analizó la caída de su equipo y afirmó que le gustaría seguir en Lanús en la próxima temporada.



El defensor analizó la derrota del “Granate” en la noche de ayer ante Arsenal: “Ellos con un juego de pelotazos nos metieron tres goles en el primer tiempo y con la ventaja se cerraron muy bien atrás. Nos complicaron mucho en la primera parte. Golpearon en los momentos justos y cuando nosotros conseguimos el descuento y estábamos en un buen momento nos golpean enseguida y no tuvimos tiempo para reaccionar. En el complemento jugamos bien pero ellos se cerraron bien atrás y fue muy difícil entrarles y las pocas veces que pudimos hacerlo su aquero respondió muy bien. Nos vamos con una derrota que hace que las mínimas esperanzas que teníamos de pelear el torneo se esfumaron. Se falló en la segunda jugada ya que los tres goles fueron de la misma manera. También tuvimos un poco de mala suerte en el primer gol y un poco de desconcentración al principio porque sabíamos cómo nos podía lastimar Arsenal y lo terminaron haciendo de esa manera”.

El ex zaguero de Huracán dijo que “no faltó motivación para ganar porque veníamos de ganar el clásico y aparte teníamos la motivación de que si ganábamos nos prendíamos en la pelea del torneo”.

Por otra parte, Goltz habló de lo que resta en estas cuatro últimas fechas del Clausura: “A partir de ahora tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan. El primero es el sábado ante All Boys y sirve para levantar y demostrarnos que tenemos que estar más arriba en la tabla. Tenemos que ganar para reaccionar pronto. Necesitamos estar mejor en la tabla ya que Lanús tiene que estar entre los primeros cinco. Para eso tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

El central expresó que “el balance del semestre no es el que se esperaba pero tampoco es malo. En la Copa Libertadores llegamos hasta octavos de final. Nos quedamos con la espina de la Copa Argentina, en donde perdimos en la primera fase con un rival dos categorías más bajo y eso fue muy doloroso; Y en el campeonato todavía falta pero queremos terminar entre los cinco primeros”.

Por último, afirmó que se siente muy cómodo en la institución y que, por ahora, hay Paolo Goltz para rato en Lanús: “Desde que llegué me trataron muy bien y estoy muy agradecido. Ese reconocimiento de la gente hacia mí me ha ayudado a rendir dentro de la cancha. Tengo contrato tres años más y estoy cómodo. Si me toca seguir acá, bienvenido sea”.