Social Icons

miércoles, 30 de mayo de 2012

Las voces

Grana Deportivo estuvo presente en los primeros entrenamientos luego de la victoria ante All Boys y te acerca los testimonios de Paolo Goltz y Maximiliano Velázquez, quienes hablaron acerca de lo realizado por el equipo en este semestre.

PAOLO GOLTZ: "Estoy cómodo y quiero seguir en Lanús"


Lanús se encuentra en la 7º ubicación con 23 puntos, ¿Crees que consiguiendo la mayor cantidad de unidades que quedan en disputa (que son 9) redondean un buen torneo? 

Sí, yo creo que es aceptable. Lanús en los últimos torneos siempre está entre los cinco primeros, y este es el objetivo al que tenemos que aspirar.

Más allá de haber quedado eliminado en la Copa Argentina y de la Copa Libertadores ¿Esta fue una temporada buena en general para Lanús?

Si. Igualmente nosotros pretendíamos algo más. Nos quedamos con la espina de la Copa Argentina, nos dolió, más sabiendo que quedamos afuera con un equipo de dos categorías inferior. En la Copa Libertadores, más allá de haber quedado afuera se hizo todo y estuvimos muy cerca de pasar. Y en el campeonato si podemos ganar estos tres partidos, yo creo que vamos a terminar bien, redondeando un buen campeonato.

En El último partido contra All Boys se juego bien, ¿Lo ves sólido al equipo? 

Yo creo que sí. Ganamos el último partido frente a All Boys, ganamos el Clásico, que es uno de los partidos más importantes que teníamos a lo largo en el año... El equipo más allá de los últimos traspiés que tuvo se pudo levantar.

¿Pensas seguir en la institución en el próximo campeonato?

Yo pienso en seguir en este club. Salvo que llegue una muy buena oferta por mí, que le convenga económicamente al club, en ese caso se verá y se evaluará. Pero tengo tres años más de contrato en Lanús y me siento muy cómodo en esta institución. Mi intención es seguir en Lanús.


MAXIMILIANO VELÁZQUEZ: “El equipo ha sido muy bueno en todos los aspectos”


¿Se ganó un partido complicado ante All Boys?

Si, partido duro, partido difícil un rival que esta entre los punteros asi que contento por el resultado y el rendimiento del equipo.

¿Crees que le resultado fue corto?

Si si, podríamos haber estirado la diferencia pero nos faltó un poco de contundencia. Igualmente, como te dije antes se rescata el rendimiento del equipo que ha sido muy bueno en todos los aspectos.

¿Cuál crees que son los puntos altos de este Lanús?

Hoy por hoy se esta teniendo mucho la tenencia de balón, estamos creando muchas situaciones de gol. Me parece que somos dominadores de los partidos y eso es lo mas destacable.

Hace unas semanas Nicolás Russo le dio como un plazo a Schurrer ¿Te gustaría que siga?

Si, obviamente. Igualmente no soy yo el que tiene que definir eso, se charlará y me parece que tiene contrato. Me imagino que se tendrá que evaluar todo lo que se ha hecho en este último año y después definirlo. Te puedo decir lo que pienso pero no determinamos esas decisiones.

Por Javier Hernán Panzardo y Sebastián Segovia para Grana Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: