19 de mayo de 2012

Los 19 jugadores concentrados para enfrentar a Arsenal

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para el partido contra Arsenal. En esta oportunidad, la máxima novedad pasa por la inclusión de Bruno Vides en dicha nómina en lugar de Maximiliano Velázquez.



Luego de una semana tranquila y de alegría por haberse quedado con el clásico del Sur, el “Granate” enfoca sus ojos en el próximo rival: Arsenal.

El “Chucho” Schurrer todavía no tiene definido el equipo titular que visitará a los del Viaducto, pero sí confirmó la lista de 19 jugadores que desde la tarde de mañana quedarán concentrados para visitar el lunes a Arsenal.

La máxima novedad tiene como protagonista a Bruno Vides. El juvenil atacante, producto de las divisiones inferiores del club, vuelve a ser tenido en cuenta por el entrenador de Lanús (ya había sido convocado en la fecha 13 del actual Clausura en la visita del “Granate” a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, de hecho Vides debutó en el primer equipo jugando los minutos finales).

El delantero hará su ingreso en lugar de Maximiliano Velázquez, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.


LA LISTA COMPLETA DE LOS 19 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Luciano Balbi, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Carlos Izquierdoz.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Diego González, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Mauro Camoranesi y Diego Valeri.

DELANTEROS: César Carranza, Bruno Vides, Silvio Romero, Mario Regueiro y Mariano Pavone.