12 de mayo de 2012

“Me gustaría contar con Teo en el campeonato”

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, expresó que le encantaría contar con Teófilo Gutiérrez en el torneo local. Además, explicó los motivos por los que Mariano Pavone y el delantero colombiano no patearon penales en la definición ante el Vasco da Gama.



“Ojalá podamos contar con él en el campeonato, me gustaría muchísimo. Es muy difícil que pase, aunque me encantaría”, contó el “Chucho” en diálogo con “Un Buen Momento” (Radio La Red).

Por otra parte, Schurrer dio los motivos por los que los delanteros Mariano Pavone y Teófilo Gutiérrez no ejecutaron penales en la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Vasco da Gama: “Pavone no estaba con confianza para patear, venía de errar con River y Barracas Central por la Copa Argentina. Por su parte, Teófilo tampoco se tenía fe ya que en los entrenamientos había errado bastante”.

Para finalizar, el director técnico del “Granate” habló sobre Banfield, próximo rival: “Banfield viene mal pero es un clásico. Ellos salvarían la temporada porque no fue bueno su semestre y para nosotros sería muy bueno ganar para volver a retribuirle el apoyo de la gente”.