12 de mayo de 2012

Nicolás Russo habló acerca de la eliminación en la Copa Libertadores

Nicolás Russo, presidente de Lanús, expresó que “quedar afuera de la Copa Libertadores fue una desilusión para todo Lanús”. Además habló sobre Teófilo Gutiérrez y nombró a los jugadores del plantel a los que se les vence el contrato en junio.



En diálogo con Jogo Bonito, el máximo dirigente del “Granate” se mostró dolido por la eliminación de Lanús en la Copa Libertadores y elogió a los hinchas, quienes reconocieron el esfuerzo de los jugadores: “Estoy mal porque quedamos afuera y es una desilusión para todo Lanús. Pero los rivales de la Copa son muy difíciles y eso hizo que la serie sea muy pareja. La gente en la cancha estuvo bien. Nadie nos reclamó nada. Es una pena porque había muchas expectativas".

Por otro lado, Russo habló sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez: “Teo vino para jugar la Copa y salvo que aparezca la oferta de otro club en el medio seguirá en Lanús hasta el 30 junio”.

Por último, el presidente del club dijo que “Lanús hoy tiene un plantel que es de los mejores del fútbol argentino” y explicó que mantener la base para el próximo semestre es algo primordial: “En junio se vencen solamente los contratos de Pavone, Braghieri y Neira. Sería importante mantener la base”.