11 de mayo de 2012

Los 19 jugadores concentrados para enfrentar a Banfield

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para el partido contra Banfield. Tanto Mauro Camoranesi como Diego Braghieri dejaron atrás algunas molestias físicas y llegarían sin problemas al encuentro del domingo.



A menos de 48 horas para el clásico, el “Chucho” Schurrer todavía no tiene definido el equipo que recibirá en la Fortaleza al “Taladro”.

Lo que si confirmó fue la nómina de 19 jugadores que quedarán concentrados a partir de la tarde de mañana para enfrentar el domingo a las 15 al clásico rival.
En dicho listado aparecen los nombres propios más importantes que tiene Lanús.

En el último partido que el “Granate” disputó por el torneo local (victoria 1-0 sobre Godoy Cruz en Mendoza) Schurrer decidió darle descanso a los jugadores habitualmente titulares y parar un equipo alternativo ante el “Tomba” ya que en la semana Lanús debía definir la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
Ya habiendo quedado afuera del certamen internacional, no hay tiempo para lamentarse y el DT dispondrá de todo su plantel para quedarse con una nueva edición del clásico del Sur.


LA LISTA COMPLETA DE LOS 19 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi y Maximiliano Velázquez.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Mauro Camoranesi y Diego Valeri.

DELANTEROS: César Carranza, Silvio Romero, Mario Regueiro y Mariano Pavone.