Social Icons

viernes, 11 de mayo de 2012

“Es bueno que nos toque un partido de tanta tensión ahora porque no deja lugar a la desconcentración”

Grana Deportivo estuvo presente en el entrenamiento de hoy por la mañana y te acerca la palabra del entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, quien se refirió al ánimo del plantel luego de la eliminación en la Copa Libertadores de cara al clásico con Banfield.


GABRIEL SCHURRER: “Hasta ayer uno podía hacer el duelo pero ahora hay que pensar en lo que se viene que es un clásico. Es bueno que nos toque un partido de tanta tensión ahora porque no deja lugar a la desconcentración en ningún momento porque es un partido de máxima exigencia”.


El “Chucho” expresó que “en el primer tiempo ante Vasco hubo jugadores que se vieron afectados por el nerviosismo a la hora de controlar el balón. Es difícil pararse dentro del campo de juego sabiendo las obligaciones que tenés. A veces el nerviosismo tiene un papel y ahí es cuando juega la jerarquía de cada uno”.

Además, el DT del “Granate” habló sobre la actualidad del clásico rival: “Banfield viene mal, pero es un clásico. Sus jugadores han corrido, metido y trabajado a pesar de no obtener resultados. Nos vamos a encontrar con un partido muy trabado, muy duro y que si no estás preparado va a costar. Hay que estar a la altura mentalmente. Aunque venga mal siempre es un clásico”.

Por último, Schurrer explicó que no tiene definido un posible equipo ya que “todavía hay algunos jugadores con molestias, pero por suerte están todos bien. Esperaremos a ver como se recuperan y tomaremos la decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: