31 de mayo de 2012

Solo los socios podrán acceder al Estadio


Comunicado de Prensa Oficial:

El Club Atlético Lanús informa a sus socios y medios de prensa las medidas de seguridad adoptadas esta noche la Honorable Comisión Directiva.


La Comisión Directiva del Club Atlético Lanús, manifiesta que a raíz de los hechos de violencia sucedidos el pasado sábado 26 de Mayo, ha dispuesto adoptar una serie medidas a implementarse en el próximo partido  que dispute el primer equipo de fútbol.  

Como primer medida sólo podrán ingresar al  Sector Local del Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez  los asociados del Club Atlético Lanús, ( razón por la cual) por ello no se expenderán entradas o bonos para la tribuna popular local y plateas a aquellas personas que no sean socios de nuestra Institución. 

Asimismo el Club informa que continuará con su campaña de conscripción de socios lanzada en el mes de Mayo.

El listado de socios ingresantes a partir del día de la fecha, será remitido semanalmente a los Organismos de Seguridad para que éste organismo de seguridad evalúe los antecedentes de cada nuevo asociado y apliquen el derecho de admisión en caso de resultar procedente.

Otra de las medidas aplicadas, será que el día del partido, se realizará un vallado perimetral a cien metros del Estadio, estableciendo una entrada única para todos los socios, por intermedio de la cual se accederá al Estadio.

En relación a la venta de entradas para los encuentros en los cuales el Club Atlético Lanús haga las veces de visitante, exclusivamente se venderán entradas a socios de nuestra institución. Sólo se expenderá una entrada por asociado, el cuál deberá ser identificado mediante el número de DNI y el nombre y apellido, información que será requerida al ingresar al estadio donde se dispute el encuentro.


Comisión Directiva, Club Atlético Lanús, 30 de Mayo de 2012