Social Icons

martes, 1 de mayo de 2012

Ultimando detalles para recibir a Lanús

Cristovao Borges, entrenador de Vasco da Gama, incluiría al experimentado mediocampista Juninho Pernambucano en el equipo titular que enfrentará a Lanús mañana a partir de las 21.50.



El equipo brasilero, que clasificó segundo en el Grupo 5 detrás de Libertad de Paraguay (aunque compartió el primer lugar con el conjunto paraguayo pero con menor diferencia de gol), viene de ser derrotado en la final de la Copa Río de Brasil ante el Botafogo por 3 a 1 con todos sus titulares.

El rendimiento del “Vasco” es cuestionado por su irregularidad en la fase de grupos y, sumando la derrota en la final de la Copa Río, ahora los dirigidos por Cristovao Borges deberán obtener un resultado positivo ante Lanús en condición de local ya que la serie se definirá en Arias y Guidi.

Para lograr su objetivo, Borges buscará peso y experiencia en la mitad de la cancha con el ingreso de Juninho Pernambucano. Además, el entrenador no podrá contar en la defensa con una de sus figuras: Dedé. El zaguero quedó afuera por una lesión muscular.

De esta manera, el posible equipo que enfrentará a Lanús estaría conformado por Fernando Prass; Fágner, Renato Silva, Rodolfo, Thiago Feltri; Rómulo, Fellipe Bastos, Juninho Pernambucano; Éder Luis, Alecsandro y Diego Souza.

El partido se jugará en el estadio Sao Januário con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: