1 de mayo de 2012

Mauro Camoranesi es la única duda para enfrentar a Vasco da Gama

El ex mediocampista de Juventus de Italia es la única duda en Lanús para el partido de mañana ante el Vasco da Gama por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores por no estar al cien por ciento de sus condiciones físicas. Si no llega, Teófilo Gutiérrez podría reemplazarlo y debutar con la camiseta “Granate”.



Mauro Camoranesi, ausente en los últimos dos partidos que disputó Lanús en el torneo local (empate en cero con Vélez y victoria 3-0 sobre Racing) debido a una lesión en el muslo derecho todavía no está recuperado totalmente y, si bien no está confirmado, posiblemente no sea arriesgado y ocupe un lugar en el banco de suplentes ante el conjunto brasilero.

Este hecho le abre las puertas a Teófilo Gutiérrez. Sí, el delantero colombiano que se transformó en refuerzo de Lanús para los encuentros de Copa Libertadores podría debutar con la camiseta de su nuevo equipo mañana en tierras cariocas si Gabriel Schurrer, entrenador del equipo, así lo dispone.

De esta forma, el posible equipo que salga al Estadio Sao Januário a partir de las 21.50 estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mauro Camoranesi o Teófilo Gutiérrez; Diego Valeri, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

En el banco de suplentes estarán Mauricio Caranta, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, César Carranza y Silvio Romero. Uno de ellos quedará relegado del banco de relevos.