2 de mayo de 2012

Las voces

Grana Deportivo te acerca la palabra de Agustín Marchesín, Diego Valeri, Diego González y Luciano Balbi luego de lo que fue la victoria 3-1 sobre Racing y en la previa del encuentro ante Vasco da Gama por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


AGUSTÍN MARCHESÍN: “Son 180 minutos donde hay que estar concentrados y no se puede regalar nada. El partido de visitante siempre va a ser un poco más difícil así que vamos a salir a buscar un buen resultado jugando de igual a igual para luego tratar de superarlo de local”.


El arquero del "Granate" dijo que “el partido con Flamengo se dio en una situación diferente porque el equipo estaba clasificado. Ahora es realmente una final, hay que estar concentrados porque los equipos brasileros juegan bien y aprovechan las situaciones que tienen y nosotros si estamos concentrados podemos hacer cosas importantes”.

Por último, Marchesín expresó que “todos los equipos en esta fase de la copa tienen grandes jugadores y Lanús también. El gol de visitante es importante así que trataremos de convertir y aprovechar las situaciones que tengamos para no sufrir luego de local”.


DIEGO VALERI: “Hay que tratar de hacer un buen partido. Sabemos que definimos de local y que quizás un empate no sea malo. Todo depende de las circunstancias del partido. Va a ser importante que nosotros sepamos reducir las armas que tienen ellos en ataque”.


“Llegamos bien, el equipo se está encontrando y esperamos hacer un buen partido y hacer bien las cosas porque no tenemos margen de error en esta fase”.

El capitán del equipo expresó que "contra Racing hicimos un gran partido. Le sacamos la pelota, le creamos muchas situaciones y convertimos. De visitante es más difícil plasmarlo. El Vasco trata muy bien la pelota y pone mucha gente en ataque. Va a depender de nosotros bloquear lo bueno que tienen y poder hacer nuestro juego”.

El "Conde" contó cuáles son las expectativas grupales: “Son 180 minutos en donde el que cometa mas errores va a quedar afuera. Tenemos la ilusión de tener más virtudes que errores. Hay que tener la cabeza tranquila y vamos a dejar todo y no reprocharnos nada. Tenemos muchas ganas de poner a Lanús lo más arriba posible en todas las competiciones. El equipo esta con muchas ganas y muy deseoso de ser sólido y pelear siempre en todos lados”.


DIEGO GONZÁLEZ: “Haber conseguido una victoria contra Racing es importante y cómo jugo el equipo da mucha confianza y expectativa. Al grupo lo pone muy contento para afrontar este partido con importancia, ganas y tranquilidad”.


El "Pulpito" se mostró contento por su presente en Lanús y habló del partido ante el Vasco da Gama: “Estoy feliz porque el cuerpo técnico me tiene muy presente y me utilizan. Tengo que esperar y ver que decisión toma Gabriel. Si me toca estar entre los once lógicamente voy a estar muy feliz y trataré de hacer lo mejor posible. Tenemos que tratar de conseguir un buen resultado en Brasil para luego definir con tranquilidad de local”.


LUCIANO BALBI: “Hacía falta ganarle a un grande. Nos debíamos un partido así. Venimos en levantada y trataremos de seguir de la misma manera”.


De cara al partido con el Vasco da Gama, el lateral izquierdo expresó que “son dos partidos claves y trataremos de estar lo más concentrados posibles porque cualquier error te puede dejar fuera de la copa. El Vasco tiene muy buenos jugadores. Nosotros tenemos que estar atentos para no tener errores y estamos todo el día mirando como juegan ellos”.