12 de mayo de 2012

Una duda para visitar a Lanús

El director técnico de Banfield, Eduardo Acevedo, tiene una sola duda en el equipo que enfrentará a Lanús el domingo a partir de las 15 y está en la mitad de la cancha: Julián Guillermo o Walter Acevedo.



El presente de Banfield viene en caída libre. El “Taladro” atraviesa uno de los peores momento políticos de su historia y el panorama futbolístico no es nada alentador, ya que acumula cinco partidos sin triunfos, se ubica anteúltimo con 10 unidades y sacó apenas dos de los últimos 15 puntos en juego (dos empates y tres caídas).
Como si fuera poco, Banfield esta a tan solo cinco puntos de la zona de Promoción.

El equipo dirigido por el Eduardo Acevedo intentará volver al triunfo nada más y nada menos que ante su clásico rival. Para lograrlo, el DT uruguayo usaría un sistema 5-3-2 (5 defensores, 3 mediocampistas y 2 delanteros) para aguantar bien atrás y aprovechar alguna contra.

El equipo no esta confirmado y presenta una duda en la mitad de la cancha: Julián Guillermo o Walter Acevedo.
Además, en algún momento se pensó que Juan Eluchans remplazaría a Jonathan Gómez debido a los bajos rendimientos de este último, aunque todo hace indicar el ex volante de Rosario Central será titular. 

Por otra parte vale destacar que el delantero Jorge Achucarro no esta al cien por ciento de sus condiciones físicas debido a una molestia muscular en la pierna derecha que hizo que entrene de manera diferenciada en la semana, aunque ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el posible equipo que enfrentará a Lanús estaría conformado por Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Reta, Agustín Alayes, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo o Walter Acevedo, Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez.

En el banco se suplentes estarán Pablo Santillo, Alejandro Delfino, Santiago Ladino, Walter Acevedo, Juan Eluchans, Diego de Souza, Jorge Achucarro y Hernán López.