12 de mayo de 2012

Mismo equipo para recibir a Banfield

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, repetiría ante Banfield el mismo equipo que venció 2 a 1 a Vasco da Gama el miércoles por Copa Libertadores.



No hay tiempo para lamentos. Ya habiendo quedado afuera de la Copa Libertadores, el partido con Banfield es perfecto para tomarse revancha.

Tal como lo afirmaron diferentes jugadores y hasta Gabriel Schurrer en los entrenamientos post eliminación de la copa, hay que superar el momento y estar preparados para el encuentro ante el clásico rival.

Para demostrar que el equipo está de pie y prolongar la levantada en el torneo local –Lanús cosechó 10 puntos de los últimos 12 en juego- el “Granate” buscará derrotar a Banfield en casa y darle a sus hinchas la alegría que no le pudieron dar el miércoles a pesar de haber dado todo ante el Vasco da Gama.

Para lograrlo, el “Chucho” Schurrer (si bien no esta confirmado) repetiría el equipo que venció 2 a 1 al conjunto brasilero por Copa Libertadores.

De esta manera, el posible equipo que recibirá a Banfield mañana a partir de las 15 estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

Estarán en el banco de suplentes Mauricio Caranta, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, César Carranza y Silvio Romero. Uno de ellos quedará relegado del banco de relevos.