Social Icons

viernes, 8 de junio de 2012

Los 18 jugadores que viajarán a Bahía Blanca

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, dio a conocer la lista de los 18 jugadores que viajarán mañana a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo el domingo a partir de las 17.15.



Luego de dos semanas de preparación debido al parate por eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 (Argentina derrotó a Ecuador por 4 a 0), el fútbol argentino vuelve al ruedo y Lanús enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 17 del Clausura.

El equipo bahiense ya se encuentra descendido y jugará la próxima temporada en el Nacional B, por lo que la presión de ganar la tendrá el “Granate”.

Como ya es de público conocimiento, el objetivo de Lanús en estas últimas tres fechas es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para redondear una campaña de 30 puntos.

Para lograr una victoria ante Olimpo, Gabriel Schurrer aún no definió el equipo pero sí la lista de concentrados.

En dicha nómina no se encuentran Mauro Camoranesi, Diego Braghieri ni Diego González.
El ex Juventus padece una distención en el ligamento interno de la rodilla derecha y ya era sabido que no llegaría en óptimas condiciones a este partido.
Braghieri, quien se perdió el partido contra All Boys por un leve desgarro en el aductor de su pierna izquierda, también se perderá el partido con Olimpo a pesar de su buena evolución. Se calcula que para la próxima fecha (ante Unión de local) el defensor central estará a disposición de Gabriel Schurrer. Esto le abrió las puertas a Matías Valdéz.
Por último, el “Pulpito” González tiene molestias en el aductor de su pierna derecha (no fue un esguince como se suponía en un principio), por lo que no estará presente.

Por otra parte, los juveniles Bruno Vides y Junior Benítez vuelven a ser tenidos en cuenta por el entrenador y forman parte del listado.



LA LISTA COMPLETA DE LOS 18 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Luciano Balbi, Matías Valdéz, Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Bruno Vides, Silvio Romero, Mario Regueiro y Mariano Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: