6 de junio de 2012

David Trezeguet: “Jugando en River Mauro tendría mucha más motivación que en Lanús”

David Trezeguet, actual delantero de River, dijo que aconseja a Mauro Camoranesi para que juegue en el "Millonario" ya que allí tendría "más motivación". Además contó cómo es su relación con el volante de Lanús y reveló que a principios de 2011 tuvieron la chance de llegar a River pero no se dio por la situación contractual con Juventus.


                                     

Se sabe que David Trezeguet tiene una gran amistad con Mauro Camoranesi.
Ambos compartieron alrededor de nueve años en la Juventus de Italia, donde consiguieron tres títulos.

En diálogo con "Los Mas Grandes" (Radio Cooperativa), Trezeguet contó cómo es su relación actual con Camoranesi y reveló sus ansias de jugar con él en River:‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏ “Hablo bastante con Mauro. Su sueño como hincha seguramente debe ser vestir la camiseta de River. Cuando salió esta posibilidad años atrás de llegar a River no se dio por diferentes motivos. Hoy en día su pensamiento es exactamente el mismo. Tiene contrato con Lanús, una institución sana donde se encuentra muy bien y está muy contento porque es un club que trabaja muy serenamente. Es un gran grupo, un equipo que pretende obtener cosas y él se encuentra muy bien. Pero hablando desde la parte de la amistad y sentimental, seguramente que mi consejo de que venga a River es porque es algo único y excepcional en todo sentido. Tener una experiencia a su edad de venir al equipo más importante de Argentina yo sé que lo podría motivar mucho más de la motivación que hoy en día tiene en Lanús. Pero no depende solamente de él. Pertenece a un club y tomará la decisión más adelante. Como amigo seguramente me gustaría que venga a River”.

Además, el delantero franco-argentino dijo que hace tiempo (antes de que Camoranesi sea jugador de Lanús), tuvieron la posibilidad de llegar a River y explicó los motivos por los que no se llevaron a cabo sus fichajes: “No se dio por el simple motivo de que nosotros teníamos contrato con Juventus, equipo que fijaba el precio de una futura transferencia. Aparte en ese momento River no estaba en la situación ideal para comprar a ningún jugador. Así que por esos motivos no nos pudimos poner en ese momento la camiseta de River. Después yo tuve mi pase en mi poder y la decisión fue mía. Fue por eso, no vinimos a River porque no dependíamos de nosotros sino de Juventus”.

Lo cierto es que a Lanús no llegó ningún ofrecimiento de River hasta el momento y la idea es que Camoranesi siga en el club. Igualmente, Nicolás Russo se encargó de aclarar en más de una oportunidad que no hay jugadores intransferibles en Lanús y que estarán dispuestos a evaluar ofertas por cualquier jugador.

El mercado de pases todavía no comenzó y en Lanús sobran los rumores.