5 de junio de 2012

Mariano Pavone, la prioridad

Nicolás Russo, Presidente del club, dejó en claro que retener a Mariano Pavone es el máximo desafío de Lanús en este mercado de pases que se avecina. Por otra parte, expresó que el próximo partido que juegue Lanús de local (contra Unión) se jugaría en Arias y Guidi.

                                         

El máximo mandatario granate dialogó ayer luego del entrenamiento e hizo referencia a la posible clausura del Estadio debido a los conocidos incidentes en la previa del partido ante All Boys: "El Coprosede hizo un cuestionario sobre los incidentes que ocurrieron frente All Boys y Lanús lo respondió. No corre riesgo la suspensión del estadio frente a Unión ya que los incidentes ocurrieron afuera del estadio y en Lanús, sin que nos informaran nada, tomamos las medidas para que todo el mundo tenga las seguridades necesarias."

Además, habló sobre el futuro de Mariano Pavone. El delantero, figura y goleador del equipo en lo que va del semestre, es pretendido por muchos clubes, tanto de Argentina como del exterior. Por este motivo, Nicolás Russo contó cuál es la postura de Lanús: "Nos juntamos con su representante (su mujer, Carolina Molinari). Fue una charla muy buena. Quedamos en juntarnos después del partido con Olimpo".

                                               

"Podemos llegar a un acuerdo. Lo que juega en contra es que él tiene ofertas de Italia e Inglaterra y si son sustanciales las diferencias económicas será complicado que siga”.
A su vez, confesó que ofrecieron a varios jugadores de su puesto pero no tuvieron contacto con los mismos porque la prioridad es Pavone y harán “todos los esfuerzos posibles para que siga en el club."

Además, explicó que es muy probable que Rosario Central haga uso de la opción de compra de Gonzalo Castillejos y que no cree que Guido Pizarro juegue en la Fiorentina de Italia, equipo que a principios de año estuvo muy cerca de contratar al mediocampista granate (aunque parece que el Torino de ese mismo país estaría decidido a comprarlo).

Fuente: Club Lanús.