Social Icons

miércoles, 20 de junio de 2012

Los 19 jugadores concentrados para visitar a Newell’s

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para el partido del viernes contra Newell’s. El “Chucho” no podrá contar con Carlos Araujo, Mauro Camoranesi, Diego Valeri ni Mariano Pavone. Además, el entrenador volvió a convocar a Gastón Díaz e incluyó en esta nómina a los juveniles Esteban Andrada, Nicolás Suárez, Junior Benítez, Juan Jaime, Matías Linas y Bruno Vides.

   (Mariano Pavone no se subirá al micro rumbo a Rosario)


Gabriel Schurrer buscará terminar su etapa como entrenador de Lanús con una victoria que le permita redondear un campeonato de 28 puntos. 


Como ya es de público conocimiento, será su último partido como técnico del “Granate” ya que las máximas autoridades del club le comunicaron que, a pesar de tener contrato hasta diciembre, no continuará en su cargo -su lugar será ocupado por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto-


Para cerrar su ciclo con una victoria, Schurrer no podrá contar con algunas piezas importantes del equipo, como por ejemplo Carlos Araujo, quien tiene molestias físicas, Diego Valeri (esguince de tobillo), Mauro Camoranesi (continúa recuperándose de una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha) ni con su goleador Mariano Pavone, que no jugará por su traspaso al Cruz Azul de México. 


LA LISTA COMPLETA DE LOS 19 JUGADORES CONCENTRADOS: 


ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada. 


DEFENSORES: Gastón Díaz, Luciano Balbi, Maximiliano Velázquez, Paolo Goltz , Diego Braghieri y Carlos Izquierdoz. 


MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Juan Jaime, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Nicolás Suárez y Junior Benítez. 


DELANTEROS: Silvio Romero, Matías Linas, Mario Regueiro y Bruno Vides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: