29 de junio de 2012

Lucas Viatri, el objetivo

El flamante entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, llamó a la dirigencia de Boca para preguntar por Lucas Viatri y Nicolás Blandi.


La ida de Mariano Pavone al Cruz Azul de México dejó en Lanús un hueco que se deberá tapar con un refuerzo de jerarquía, y parecería que todos los caminos conducen a Boca.

Más allá de la vuelta de Gonzalo Castillejos luego de su paso de un año a préstamo en Rosario Central (fue máximo goleador del torneo de la B Nacional con 26 tantos), la dirigencia “Granate” buscará darle la bienvenida al nuevo cuerpo técnico (que asume el 10 de julio) con un refuerzo que sea de agrado de ambos.

Ese jugador es Lucas Viatri. El delantero de Boca hoy ocupa un lugar en el banco de suplentes y es pretendido por los mellizos Schelotto y por los directivos de Lanús, a tal punto que, según el medio “Playfútbol”, un dirigente de Boca reconoció un llamado del flamante técnico “Granate” preguntando por las condiciones del 9 “Xeneize”.

Pero eso no sería todo, ya que también se preguntó por otro atacante: Nicolás Blandi.

De todas maneras, si no se llega a buen puerto con ninguno de estos dos jugadores, Fernando Cavenaghi, quien dejó River de manera polémica, podría ser otra alternativa.