28 de junio de 2012

Se realizó el encuentro por la Unificación

En la noche de ayer se llevó a cabo un acto en el que se propuso a Carlos “Beto” Monje como candidato a presidente del Club Lanús en las próximas elecciones. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca los testimonios del actual presidente, Nicolás Russo, y también del candidato de “Alternativa Granate”.



La ceremonia fue llevada a cabo en el gimnasio “Arturo Rellán” de la sede social ubicada en Avenida 9 de Julio 1680.

Allí estuvieron presentes las agrupaciones Alternativa Granate, Unidad Cruzada Renovadora Granate y Lanús Campeón.

Nicolás Russo, actual presidente de Lanús, fue quien presentó como candidato a ser su sucesor a Carlos Monje (Alternativa Granate) y, una vez finalizado el acto, Grana Deportivo dialogó con él y te acerca su testimonio: "Beto es una persona sensacional y un gran dirigente. Hizo un valioso trabajo en fútbol amateur y entiendo que le depara un futuro enorme en los próximos años del club. Creemos y apostamos a la unificación total de la institución y creo que Beto es el candidato indiscutible por todo, ya que es una persona unificadora al cien por ciento".


Además, Russo aprovechó la situación y le dejó un mensaje al hincha de Lanús: "Al hincha simplemente decirle que tiene un club que vive en permanente crecimiento que está bien administrado y que en diciembre va a tener un superávit único en el fútbol argentino. También decirle que siempre apostamos a ganar cosas".

Carlos Monje también dialogó con nosotros. Contó cuáles son sus expectativas y también le dejó un mensaje a los hinchas: "El hincha y el socio de Lanús que se quede tranquilo. Vamos por la unificación y el crecimiento. No va a haber cosas a escondidas".


"Vamos a seguir hablando con una agrupación que falta incorporarse y vamos a seguir por el camino que venimos transitando. Queremos que Lanús crezca tanto en el fútbol como en el básquet y queremos que todo sea cada día más importante".