23 de junio de 2012

Mariano Pavone: “Ojalá pueda volver como jugador”

Así se expresó el “Tanque” en un mano a mano con Grana Deportivo. El goleador contó qué sensaciones se lleva del club, le dejó un mensaje a los hinchas y confesó que le gustaría volver a jugar en Lanús y estar ligado al club en un futuro.


“Las sensaciones que tengo son de agradecimiento a todo lo que es la familia Lanús. También a los compañeros, a los dirigentes, a la gente que trabaja en el club y a los hinchas. Me hubiese gustado conseguir algún titulo en este año, más en este semestre que tuvimos tres competencias, pero más allá de eso me llevo un gran recuerdo de un club en el que me sentí muy cómodo”, expresó Pavone. 


El goleador contó los motivos que lo llevaron a emigrar al fútbol mexicano: “Más allá de que me siento cómodo por todo lo que abarca Lanús, uno siempre busca nuevos desafíos y me llega en una edad en la que volver al exterior, a una liga que se esta volviendo muy competitiva con muchos jugadores que llegan desde Europa, es importante para seguir creciendo”


Además, Pavone admitió que, a pesar de sus 30 años, piensa seguir jugando bastantes años más y le gustaría retornar a Lanús: “Ojalá pueda volver como jugador, y si no es así estar aunque sea ligado porque es un gran club y me han tratado de mil maravillas”


Por último, se despidió con un mensaje a los hinchas granates: “Agradecerle al hincha y que estén tranquilos que hay un gran plantel y una gran institución muy bien manejada, mas allá de que se puedan dar los logros deportivos, pero esos logros llegan cuando la institución esta bien”.