14 de junio de 2012

Mismo equipo para visitar a Lanús

Frank Darío Kudelka, director técnico de Unión, repetiría mañana ante Lanús el mismo equipo que viene de empatar 0 a 0 con San Martín de San Juan. Rodrigo Erramuspe, jugador cuyo pase pertenece al “Granate”, no podrá jugar por una cláusula en su contrato.



El conjunto santafesino tiene “casi” asegurada la permanencia en Primera División ya que debe sumar tan solo dos puntos sobre seis que quedan en juego para cumplir este objetivo.
En otras palabras, ganarle mañana a Lanús significará mucho más que tres puntos: la continuidad en la máxima categoría del fútbol argentino.

Para lograrlo, el entrenador repetiría el mismo equipo que viene de empatar en condición de local ante San Martín de San Juan en la fecha pasada.

Vale aclarar que Kudelka no contará con Rodrigo Erramuspe en la defensa ya que el jugador tiene una cláusula en su contrato que le impide enfrentar al club dueño de su pase. Al igual que ante San Martín, Renzo Vera ocupará su lugar (Erramuspe no jugó ante el equipo sanjuanino por estar suspendido)

Por otra parte, Juan Pablo Cárdenas continúa con problemas de salud, por lo que Mauro Maidana seguirá siendo titular.

De esta manera, el posible equipo que mañana enfrente a Lanús a partir de las 17 estaría conformado por Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Sebastián Vidal, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.

Los suplentes serán Alejandro Limia, Alejandro Pérez, Diego Barisone, Sergio Fernández, Fausto Montero y Diego Jara.