14 de junio de 2012

Un cambio para recibir a Unión

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, haría un solo cambio en el equipo titular que enfrentará mañana a Unión respecto del que viene de empatar 2 a 2 con Olimpo en la fecha anterior: el ingreso de Diego Braghieri en lugar de Carlos Izquierdoz.



Para mejorar la pobre imagen dejada en el empate ante Olimpo en el último partido, Lanús deberá ganarle a Unión para seguir teniendo posibilidades de llegar al objetivo de sumar 30 puntos al final del torneo (actualmente, el “Granate” cosecha 24 y quedan seis unidades en disputa).

Gabriel Schurrer contará nuevamente con Diego Braghieri.
El defensor central dejó atrás un desgarro en el aductor de su pierna izquierda y retornará al equipo titular en lugar de Carlos Izquierdoz tras perderse los partidos ante All Boys y Olimpo.

El resto del equipo sería el mismo, es decir Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Silvio Romero, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

Estarán en el banco de suplentes Mauricio Caranta, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Junior Benítez y Bruno Vides.