21 de junio de 2012

Un cambio obligado para recibir a Lanús

El director técnico de Newell's, Gerardo Martino, realizará un solo cambio en su equipo para recibir a Lanús respecto del que viene de perder 2 a 1 ante San Martín de San Juan en la fecha pasada: Juan Domínguez por Leonel Vangioni, suspendido.


No hay dudas de que, con Martino como entrenador, Newell’s realizó una buena campaña.
El “Tata” tomó las riendas del equipo a principios de este año y cosechó 31 puntos, a falta de una fecha por jugarse.

La “Lepra” venía de quedar en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2011 con apenas 16 unidades y, si no sumaba una buena cantidad de puntos en el actual torneo, arrancaría la próxima temporada en los últimos lugares de la tabla general.

Para finalizar el semestre con una victoria, Newell’s deberá vencer a Lanús en el Estadio Marcelo Bielsa. Para lograrlo, Martino hará un solo cambio en el equipo y pasa por la expulsión del volante Leonel Vangioni en el partido ante San Martín de San Juan.
Su lugar será ocupado por el colombiano Juan Domínguez.

El resto del equipo será el mismo, es decir Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Juan Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.

El banco de suplentes estará conformado por Nahuel Guzmán, Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Diego Mateo, Martín Tonso, Mauricio Sperdutti y Víctor Romero.