9 de junio de 2012

Una duda para visitar a Olimpo

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, tiene una sola duda para definir el equipo titular que enfrentará mañana a Olimpo a partir de las 17.15. La misma está en la delantera y pasa en saber si Mario Regueiro finalmente será titular o si lo reemplazará Bruno Vides.

 

Luego de dos semanas sin actividad debido a que la selección argentina disputó la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 (victoria sobre Ecuador por 4 a 1), el torneo Clausura argentino volvió al ruedo ayer.

En esta jornada, el “Granate” visitará al ya descendido Olimpo en busca de un triunfo que sirva para sumar la mayor cantidad de unidades y redondear una campaña de 30 puntos, único objetivo que queda en este semestre.

Para este encuentro, el “Chucho” Schurrer no podrá contar con Diego Braghieri (recuperado de un desgarro en el aductor de su pierna izquierda pero todavía no esta al cien por ciento de sus condiciones físicas) ni con Mauro Camoranesi, quien padece una distención en el ligamento interno de la rodilla derecha.
En sus lugares ingresarán Carlos Izquierdoz y Guido Pizarro.

Diego González, quien últimamente ocupa un lugar en el banco de suplentes, tampoco viajó a Bahía Blanca ya que padece molestias en el aductor derecho.

En lo que respecta al equipo titular, Schurrer tiene una sola duda: Mario Regueiro o Bruno Vides en ataque.
El uruguayo entrenó de manera diferenciada en el transcurso de la semana, aunque no se descarta que finalmente sea titular.

De esta manera, el posible equipo titular que mañana a las 17.15 enfrentará a Olimpo estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Silvio Romero, Mario Regueiro; Mariano Pavone

Estarán en el banco de suplentes Mauricio Caranta, Luciano Balbi, Matías Valdéz, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Junior Benítez y Bruno Vides (o Mario Regueiro).