21 de julio de 2012

Derrota en el primer amistoso

Lanús perdió ante River en los dos amistosos de preparación jugados hoy por la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas. Tanto los titulares como los suplentes cayeron por 1 a 0.



Guillermo Barros Schelotto no hizo un mix de jugadores, como es habitual en estos partidos, y paró lo que a priori sería el equipo titular si hoy comenzara el Torneo Inicial.

Los encuentros fueron de 60 minutos (dos tiempos de media hora) y primero fue el turno de los suplentes. 

El Mellizo aprovechó para conocer a algunos juveniles e incluyó en ésta alineación a los jugadores que ocupaban un lugar en el banco de suplentes en el equipo de Gabriel Schurrer.

La formación inicial estuvo compuesta por Esteban Andrada; Gastón Díaz, Maximiliano Coronel, Emir Faccioli, Marcos Pinto; Junior Benítez, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra; Silvio Romero y Bruno Vides.

Por su parte, River salió con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Diego Martínez; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Walter Acevedo, Juan Cazares; Daniel Villalva y Luis Vila.

El equipo dirigido por Matías Almeyda se impuso por 1 a 0 con gol de Luciano Abecasis en el primer tiempo.

Más tarde fue el turno de los equipos titulares. De lo más destacado, los primeros minutos de Víctor Ayala en el “Granate”, único refuerzo hasta el momento.

Guillermo formó con Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

La formación del “Millonario” estuvo compuesta por Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Luciano Vella; Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

El resultado fue el mismo que en el partido de suplentes. Victoria de River por 1 a 0. El autor del gol fue Manuel Lanzini.

De ésta manera, Lanús perdió su primer amistoso de la temporada.
Sin marcar goles en ninguno de los dos partidos, Guillermo Barros Schelotto está a la espera de la posible llegada de Denis Stracqualursi.