13 de julio de 2012

Mauro Camoranesi seguirá siendo jugador de Lanús

Así lo confirmó el entrenador del “Granate”, Guillermo Barros Schelotto. También afirmó que Mauricio Caranta se irá del club porque el arquero titular será Agustín Marchesín. Además, ante la dificultad de contratar a Lucas Viatri, Denis Stracqualursi había pasado a ser el delantero apuntado pero en estas horas estaría muy lejos de llegar a Lanús.



En diálogo con Las Voces del Fútbol (Radio 9), el flamante director técnico de Lanús le puso punto final a las versiones que vinculaban al mediocampista ítalo argentino con River o Racing: “Hablamos cinco minutos y nada más. Él me dijo que se quería quedar y yo le dije que quería que se quede. Ojalá pueda hacer una buena pretemporada porque lo vamos a necesitar”

Por otra parte, el “Mellizo” expresó que el futuro de Mauricio Caranta será en otro club porque la intención del ex arquero de Boca es jugar y tener continuidad, pero para el nuevo cuerpo técnico Agustín Marchesín seguirá siendo el arquero titular de Lanús ya que “es el que viene atajando hace un año y medio y con un buen rendimiento”

Es de público conocimiento que el puesto a reforzar en este mercado de pases es el de centro delantero. 
En un principio, el principal apuntado fue Lucas Viatri, atacante suplente en Boca. Pero las negociaciones no fueron para nada fáciles ya que desde la dirigencia “Xeneize” prefieren venderlo al exterior. 

Ante esta negativa surgió el nombre de Denis Stracqualursi, quien hoy no tiene lugar en el Everton de Inglaterra. 


El ex delantero de Tigre y Gimnasia y Esgrima de La Plata es pretendido también por San Lorenzo y se entrena particularmente en el último tiempo junto a Javier Valdecantos, hoy preparador físico de Lanús.
Pero la verdad indica que su llegada al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto por estas horas es algo lejano.

Igualmente, Guillermo está tranquilo porque tiene a su disposición a Gonzalo Castillejos quien, si no llega algún refuerzo en su puesto, hoy sería el delantero titular. Además están Cristian Menéndez y Bruno Vides.