14 de julio de 2012

“Al día de hoy no sé si voy a empezar el torneo con Lanús o en otro equipo”

Mario Regueiro puso en duda su continuidad en Lanús por un tema contractual. Por el difícil momento económico que se vive a nivel nacional y mundial, los clubes de Argentina están comenzando a pesificar los contratos de los jugadores. Este caso no fue la excepción y el delantero uruguayo aún no llegó a un acuerdo con los directivos del club.



Regueiro tiene contrato hasta diciembre con Lanús. La dirigencia “Granate” le ofreció renovar el vínculo desde antes de la finalización del Clausura pero nunca llegó la respuesta del atacante.

En la conferencia de prensa que brindó ayer desde el predio de Ezeiza donde Lanús realiza la pretemporada explicó su situación: “Mi futuro está en el aire. Mi situación es complicada por eso no hemos renovado aún. La idea mía es quedarme pero al día de hoy no te aseguro si voy a empezar el torneo con Lanús o en otro equipo así que estoy con el teléfono las 24 horas del día para ver qué pasa. Todos los clubes están en la misma situación con el tema peso-dólar. Entiendo al club por la situación que esta pasando el país y ellos también entienden mi situación: yo no soy argentino y no vivo en Argentina como para hacer un buen contrato en pesos y por eso no hemos llegado a un arreglo y cada vez se aleja un poco mas las ganas de poder renovar”.

A todo esto, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, expresó en Fox Sports Radio que Regueiro es un jugador fundamental y le gustaría que se quede: “Por ahora es un jugador que está acá en Lanús y esperemos que siga con nosotros. Junto con Mauro son dos jugadores con mucha trayectoria y una calidad que elevan el nivel de los que están a su lado”.

¿Cuál será el futuro de Mario Regueiro? ¿Continuará en Lanús al menos los seis meses que restan de su contrato? ¿Se llegará a un acuerdo? Habrá que esperar novedades en las próximas horas.