Social Icons

sábado, 14 de julio de 2012

Medios paraguayos afirman que Víctor Ayala es nuevo jugador de Lanús

El mediocampista paraguayo llega procedente de Libertad de Paraguay. La transferencia fue confirmada por Carlos Guggiari, Vicepresidente del club guaraní. Arriba al "Granate" por tres temporadas.



En diálogo con “Fútbol a lo Grande”, Guggiari expresó que, a pesar de que “uno no tenía fe se concretó lo de Víctor Ayala”.

Ayala tiene 24 años, es mediocampista, puede jugar tanto por el sector derecho como por el izquierdo y lo caracterizan por tener una muy buena pegada.

Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo de su hermano Guillermo en Lanús, conoce al volante guaraní de su experiencia como ayudante de campo de Gregorio Pérez en Libertad.

La posible llegada de Ayala a Lanús se venía manejando desde hace un tiempo pero las negociaciones parecían no llegar a buen puerto por temas netamente económicos.

Por su parte, el propio futbolista le confesó al mismo programa deportivo que tomo con mucha alegría la noticia pero al mismo tiempo contó que no sabía nada de su transferencia a Lanús y que tomaría contacto con los dirigentes de Libertad para que se lo confirmen.

MIRÁ UN GOL DE VÍCTOR AYALA, EL NUEVO JUGADOR DE LANÚS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: