Social Icons

viernes, 13 de julio de 2012

“Nunca hubo diferencias económicas, estaba todo acordado”

José Sand volvió a criticar a Nicolás Russo. En diálogo con Tyc Sports, el flamante refuerzo de Racing tildó al Presidente del club como responsable de su frustrada vuelta a Lanús.



El “Pepe” aprovechó el móvil para continuar con el cruce de versiones.
En primer lugar, comenzó agradeciéndole a Luis Zubeldía, actual entrenador de la “Academia” que lo tuvo en sus filas en Lanús, y expresó que “ojalá vean al mismo Pepe Sand que se fue porque eso va a decir que volví bien y va a ser importante para la gente de Racing y para Luis que confió en mí otra vez”.

Al momento de referirse a Lanús, el goleador separó el afecto que tiene por los hinchas granates de su problema personal con Russo y fue muy claro: “Al único que no le voy a gritar goles es a Lanús por respeto a la gente, porque si es por el presidente lo grito, pero si es por la gente no lo voy a hacer por respeto. Se lo merecen porque yo crecí mucho ahí y también lo hice económicamente y a mi familia le sirvió mucho”.

Por último, Sand declaró que su vuelta a Lanús estaba arreglada y solo faltaba firmar los papeles: “Ya teníamos todo arreglado de palabra. Estábamos esperando que me mande el contrato y al final me dijo que no tenía la plata para contratarme. Nunca hubo diferencias económicas. Estaba todo acordado, todo listo para firmar. Se atrasó con el contrato y a las dos horas me llamó diciendo que no tenía el dinero por no vender a Castillejos. Después se dijo que yo quería hipotecar al club y eso es todo mentira. Las pavadas no se permiten, se tiene que hablar con la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: