31 de julio de 2012

Una tarde con muchas noticias

Un día movido en el mundo del “Granate”. Por la tarde se dio a conocer que Carlos Luna será jugador de Lanús, que Mario Regueiro renovó su vínculo hasta junio de 2014 y que Pablo Lunati es el encargado de dirigir el encuentro ante Colón por la primera fecha del Torneo Inicial.



Noticias de todo tipo sucedieron en la tarde de hoy. Dos de ellas relacionadas con el mercado de pases y a la delantera del equipo.

Por un lado, cuando parecía que Carlos el “Chino” Luna sería nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, Lanús dio pelea y ganó la pulseada por tener los servicios del delantero, comprándole el 75 por ciento de su pase y un contrato por tres años.

El goleador del último torneo con Tigre (anotó 12 tantos) debía volver a Liga de Quito, club dueño de su pase pero donde no tendría lugar.
Por este motivo negociaba su llegada al “Pincha” pero finalmente será Lanús su nuevo equipo.

De esta manera, el “Granate” será su sexto club en el fútbol argentino, ya que el atacante de 30 años jugó en Deportivo Español, All Boys, Tigre, Racing y Quilmes.

Por otro lado, finalmente Mario Regueiro acordó y firmó la renovación de su contrato con Lanús.
El uruguayo fue tentado por Luis Zubeldía para que deje la institución del Sur para jugar en la “Academia”, pero el esfuerzo de los directivos granates y las ganas del propio jugador de quedarse hicieron que se renueve el vínculo hasta junio de 2014.

Pero eso no es todo, ya que también se dio a conocer el cronograma completo de la primera fecha del Torneo Inicial.
Lanús debutará ante Colón en Santa Fe el sábado a las 16.10 con arbitraje de Pablo Lunati.