31 de julio de 2012

Carlos Luna sería nuevo jugador de Lanús

Carlos Luna, ex delantero de Tigre y goleador del útlimo Clausura 2012, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Lanús. Aún no es oficial, pero el “Granate” habría comprado el 75 por ciento de su pase y le hizo un contrato por tres temporadas. De esta manera, Guillermo Barros Schelotto suma al delantero tan solicitado. Luna será el tercer refuerzo, sumándose a Víctor Ayala y a Oswaldo Vizcarrondo.



Ni bien asumió el nuevo cuerpo técnico a hacerse cargo del equipo dio a conocer que una de las prioridades para el actual mercado de pases era reforzar la delantera.

Claro, el goleador del equipo en el semestre pasado, Mariano Pavone, partió hacia México y dejó un hueco importante.

Igualmente, Gonzalo Castillejos volvió de su préstamo pero los mellizos Barros Schelotto siguieron insistiendo en traer a alguien en esa posición.

No fue José Sand ni Joaquín Larrivey. Tampoco Lautaro Acosta ni Pablo Luguercio. Se trata de Carlos Luna.

Sí, el goleador del último torneo con el Tigre subcampeón. Cuando parecía que el destino del “Chino” iba a estar en La Plata, más precisamente en Estudiantes, su destino dio un giro y su lugar está en el Sur. 

Aunque no es oficial, Lanús habría comprado el 75 por ciento del pase del delantero, quien había finalizado su préstamo con el “Matador” y debía volver a Liga de Quito, club dueño de su pase.

Guillermo Barros Schelotto tiene motivos para estar satisfecho. Pidió un defensor y un delantero. Llegarán Oswaldo Vizcarrondo y Carlos Luna, que se suman al mediocampista Víctor Ayala.

MIRÁ LOS DOS GOLES QUE LUNA LE MARCÓ A NEWELL'S, CLAUSURA 2012: