30 de julio de 2012

Vizcarrondo es nuevo jugador de Lanús

El defensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, jugará en Lanús la próxima temporada a préstamo por un año y con opción de compra. De esta manera, el nuevo cuerpo técnico refuerza la línea defensiva, uno de sus dos anhelos. Ahora solo falta que llegue algún delantero para satisfacer por completo sus pedidos.



El zaguero de 28 años jugará por tercera vez en Argentina, ya que vistió la camiseta de Rosario Central en la temporada 2007/08 y luego la de Olimpo de Bahía Blanca en 2011.

“Vizca” llegó hace seis meses al América de México con un contrato de tres años. Allí jugó tan solo 12 partidos (7 de ellos como titular) y no logró ganarse un lugar entre los titulares, por lo que la propuesta de Lanús fue suficiente para decidir cambiar de aire y volver a jugar en una liga competitiva.

Un dato que pudo haber influido para que el defensor venezolano llegue a Lanús es que ya conoce a Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo de su hermano Guillermo.
El ex jugador de Gimnasia de La Plata formó parte del cuerpo técnico de Gregorio Pérez en Olimpia de Paraguay allá por el 2009, año en el que Vizcarrondo formaba parte del conjunto paraguayo.

Además, éste marcador central jugó un total de 41 partidos con la selección de su país y anotó 7 goles.
Entre las competencias más importantes se encuentra la Copa América del 2007 (no sumó minutos) y la del 2011 jugada en nuestro país, en la que disputó 6 partidos y hasta marcó un gol.

El contrato formal será firmado en las próximas horas y el zaguero comenzará a entrenar con el resto del plantel en la última semana previa al comienzo del Torneo Inicial.

El cuerpo técnico pidió reforzar dos líneas: la defensiva y la delantera. El defensor ya llegó y ahora solo resta saber si llegará algún atacante.

MIRÁ UNO DE LOS GOLES DE OSWALDO VIZCARRONDO EN SU PASO POR EL AMÉRICA DE MÉXICO: