Social Icons

lunes, 6 de agosto de 2012

Básquet femenino: Lanús Campeón

El equipo de basquetbol femenino de Lanús se consagró campeón del Apertura A1 Superior. En la final, “Las Guerreras” tenían la difícil tarea de superar a Vélez y lo hicieron. El resultado final fue 56-52 a favor de Lanús, que no se coronaba desde hace seis años.



Lanús, cuarto en la tabla general, venció a Vélez (líder) con un gran trabajo de Agostina Burani (goleadora con 13 tantos).

El resultado del primer tiempo fue un reflejo del desarrollo del partido: parejo.
Ese 29-27 con el que se fueron al descanso dejaba con chances a ambos equipos.

Ya en el segundo tiempo, Vélez parecía querer llevarse a su rival por delante pero Lanús se despertó en el momento justo y se volvió a ubicar arriba en el marcador.

El final fue apasionante ya que “Las Guerreras” lograron sacar ocho puntos de diferencia a poco tiempo del final, pero Vélez no bajó los brazos y, con dos triples seguidos, hizo que el desenlace del partido sea emotivo.
Sin embargo, el tiempo no dio para más y Lanús volvió a coronarse tras seis años.

El plantel campeón: Nadia Flores, Cecilia Liñeira, Andrea Boquete, Melani Soriani, Agostina Burani, Melisa Pavicich, Noelia Zinna, Natacha Pérez, Florencia Salatino, Luciana Podestá, Agostina Gerardi, Agustina Jourdheuil, Agostina González, Brandina Luján Rodríguez, Brenda Chiaia, Wanda Campos, Camila Sacchi, Renata Bonavota y Bárbara Tana.

Entrenador: Daniel Rau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: