3 de agosto de 2012

Colón espera la habilitación de Ramírez

Roberto Sensini, entrenador de Colón, espera que lleguen los papeles que habiliten al delantero Rubén Ramírez para confirmar el equipo titular que enfrentará a Lanús en el debut en el Torneo Inicial, mañana a partir de las 16.10.



“Boquita” sumó cuatro refuerzos a su equipo y dos de ellos serán titulares mañana ante el “Granate”.
Se trata de la dupla de atacantes conformada por Rubén Ramírez y Emmanuel Gigliotti.

Pero claro, ese es el deseo del entrenador que, hoy por hoy, no podría cumplirlo ya que todavía no llegaron los papeles que autoricen al ex delantero de Godoy Cruz a poder jugar en el “Sabalero”.
El famoso transfer se espera que llegue en el transcurso del día de hoy.

Igualmente, si eso no sucede, Sensini ya tiene al remplazante: Se trata del joven Lucas Alario, quien jugó tan solo un partido de titular en el primer equipo.

De esta manera, la alineación titular que enfrente a Lanús estaría conformada por Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez (o Lucas Alario).

Completan la lista de concentrados Andrés Bailo, Julio Barraza, Luis Castillo, Gabriel Graciani, Marcos Fernández, Ricardo Gómez, Facundo Curuchet y Martín Luque.
Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.