3 de agosto de 2012

Esperando el debut

Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico tendrán su debut oficial mañana ante Colón. En cuanto al equipo, no está confirmado pero se supone que no variará mucho respecto del que se vio en los amistosos de pretemporada. Además, Oswaldo Vizcarrondo, quien está en la lista de concentrados, ya fue habilitado para jugar. ¿Lo hará o seguirá Carlos Izquierdoz?



Llegó el momento. Las vacaciones y la pretemporada ya quedaron atrás y ahora es la hora de que empiece a rodar la pelota.

Un ciclo distinto asoma en Lanús. Un nuevo cuerpo técnico, jugadores que llegaron y otros que se fueron. Buen ritmo ofensivo y con gran cantidad de variantes, pero muchas dudas en defensa.
Por esos motivos, Guillermo Barros Schelotto pidió la contratación de un defensor de jerarquía para reforzar la última línea.

Ese hombre es Oswaldo Vizcarrondo. El venezolano llegó sobre la hora y tan solo tuvo dos entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros.

Sin embargo, forma parte de la lista de concentrados para el partido de mañana ante el “Sabalero” y, cuando se suponía que iba a ser uno de los dos relegados de la nómina de 20 jugadores por no estar habilitado, los papeles llegaron antes de lo que se suponía y ahora puede hacerlo.

¿Qué hará Guillermo? ¿Seguirá con Carlos Izquierdoz en la última línea junto a Paolo Goltz o se arriesgará con Vizcarrondo?

Es la única duda respecto del equipo para mañana.

El resto es historia conocida. Matías Fritzler no podrá estar presente ya que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el “Mellizo” probó en los amistosos de pretemporada con Mauricio Pereyra acompañando a Guido Pizarro en la mitad de la cancha, aunque un poco más adelantado, llegando a jugar de enganche.

Por otra parte, Rodrigo Erramuspe seguirá actuando como lateral derecho ya que Carlos Araujo aún no está al cien por ciento de sus condiciones físicas.

De esta manera, el posible equipo que visite a Colón mañana a partir de las 16.10 estaría conformado por Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Carlos Izquierdoz (o Oswaldo Vizcarrondo), Paolo Goltz y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra y Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

Completan la lista de concentrados Esteban Andrada, Carlos Araujo, Gastón Díaz, Emir Faccioli, Diego González, Junior Benítez, Bruno Vides y Silvio Romero.