21 de agosto de 2012

Las voces

El plantel de fútbol profesional de Lanús volvió a los entrenamientos esta mañana luego de la victoria ante Vélez por 2 a 0. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca los testimonios de Mauricio Pereyra, Silvio Romero, Matías Fritzler, Diego Valeri y Donato Villani, médico del plantel que nos cuenta las lesiones de Mario Regueiro y Romero.

MAURICIO PEREYRA: “Creo que fue un partido muy parejo. Lo habíamos estudiado bastante al rival. Habíamos planteado un partido de contragolpe y se dio de esa manera. La victoria sirvió para ganar en lo anímico y para confiar en que seguimos teniendo un gran equipo y que podemos pelear arriba".



SILVIO ROMERO: “Conseguimos un triunfo muy importante. Mala fortuna para mí que me lesioné pero eso no opaca la victoria que nos trajimos de Vélez. Hoy me hago un estudio. Probablemente me habré desgarrado. Si contra Racing jugamos con las ganas del otro día tenemos muchas chances de ganar el partido".


ESCUCHÁ A MAURICIO PEREYRA Y A SILVIO ROMERO:



MATÍAS FRITZLER: “Lo positivo fue que ganamos el partido. Lo necesitábamos y mucho. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en otro partido muy difícil de local y tenemos que conseguir una victoria. Era necesario ganar después de dos primeros partidos sin sumar puntos. De ganarle a Racing nos pondríamos ahí expectantes".


"Es un partido muy importante, tenemos muchas ganas de ganarlo y siempre es fundamental el apoyo de la gente. Va a ser algo lindo y un incentivo importante todos los condimentos que tiene el partido con Racing".

ESCUCHÁ A MATÍAS FRITZLER:



DIEGO VALERI: “Estoy muy contento porque pudimos ganar y sumamos los primeros tres puntos. El equipo tuvo una buena idea de cómo plantarnos en la cancha para enfrentar a este rival y las cosas salieron bien. Lo que pensamos en la semana que se iba a dar en el partido lo pudimos llevar a cabo y tuvimos la suerte de convertir antes que ellos y poder tener mas tranquilidad para manejar los tiempos. Después, con el gol de Víctor (Ayala) las cosas se tornaron favorables al cien por ciento".


El "Conde" se refirió a sus ex compañeros que hoy juegan en Racing: "Hablamos seguido, va a ser especial. Más allá de todo esta el profesionalismo y vamos a tratar de ganar el partido como lo hicimos la última vez, y si puede ser 3 a 0, mejor".

ESCUCHÁ A DIEGO VALERI:



DONATO VILLANI: “Silvio Romero tiene un desgarrito y Mario (Regueiro) tiene dos costillas fracturadas. No es una lesión grave pero el dolor no lo va a dejar entrenar, ese es el problema. Entonces no sabemos cuanto puede durar. Hoy, por ejemplo, pudo hacer un poco de bicicleta. Es un tipo muy positivo. Esperemos que esté lo antes posible".


ESCUCHÁ A DONATO VILLANI: